Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola! Soy nueva y me llamo Elena ( soy de Valencia)
18-03-2014, 01:45 PM,
Mensaje: #1
Hola! Soy nueva y me llamo Elena ( soy de Valencia)
Hola, que tal?
Soy nueva y me llamo Elena;
Me gustaria hacerle un club de fans al extronista Leo; asi que animaos y uniros!!!
Sobre mi, decir que tengo 32 años que me encanta la playa y la montaña soy muy abierta y me encanta ayudar y estar con los amigos.
Creo que actualmente es muy fificil mantener a los amigos y quedar con ellos pues via whattsapp el contacto no se pierde pero es mejor poder quedar para tomar un cafe etcv y eso es lo que creo que es muy dificil.
Me encantaria conocer gente de valencia o alrededores para tomar cafe y pasarlo bien.

NO DEJES DE SOÑAR Y APRIETA.Couch
Responder
18-03-2014, 08:27 PM,
Mensaje: #2
RE: Hola! Soy nueva y me llamo Elena ( soy de Valencia)
Bienvenida Elena!

Por aqui nos veremossssss ;-)
Quieres comprarte un saco de boxeo? - http://www.sacodeboxeo.com
Fan de la serie Forastera (Outlander)? - http://www.serieforastera.com
Responder
18-03-2014, 08:37 PM,
Mensaje: #3
Bienvenida al foro Elena

Mi objetivo es que estés a gusto con nosotros y que te sientas todo lo cómoda que puedas, asi que te voy a proponer dos cosas:

1- Primero el tema CF de Leo. Habrás visto que hay varios CF en la página, son todos privados para que hablen tranquilamente todas las que pertenezcan al club sin que se entere el resto de usuarios del foro.

La mecánica es sencilla: envíame la foto que quieras que aparezca de Leo y dime que nombre quieres que tenga el club. Después solo tienes que avisarme cada vez que alguien quiera formar parte del grupo y yo me encargaré de incluirle...

2- Ya ves que estamos empezando y hemos creado las secciones que pensamos que mas os pueden gustar pero estamos abiertos a sugerencias. Si echas en falta alguna sección o quieres incluir algo en el foro (otro twitter, un canal de Facebook...) solo tienes que comentarlo conmigo y veremos qué se puede hacer

Ah, si...puedes contactar conmigo pinchando en mi nombre y enviándome un mensaje privado o un email, lo que tu prefieras

Y creo que eso es todo, Elena, bienvenida de nuevo

Un besote
Responder
19-03-2014, 11:08 AM,
Mensaje: #4
Hola Elena!!! Bienvenida!!!
Responder
20-03-2014, 03:57 PM,
Mensaje: #5
(19-03-2014, 11:08 AM)Rocio escribió: Hola Elena!!! Bienvenida!!!

Rocío, a tí te digo tres cuartos de lo mismo: Bienvenida al foro, ponte cómoda y pásatelo lo mejor que puedas que ya me encargo yo de que vaya todo bien Dogpile

Cualquier sugerencia, idea o comentario ya sabes, mensaje privado o email al Admin y veremos qué se puede hacer

Un fuerte abrazo!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Anuncio