Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pascual pide disculpas
23-04-2014, 09:44 AM,
Mensaje: #1
Pascual pide disculpas
Pascual pasó por Mujeres y Hombres y Viceversa como el tronista modélico que hartito de que sus pretendientas tengan más interés en las cámaras que en él, abandonó entre lágrimas su búsqueda del amor en el programa. Sin embargo, en las últimas semanas su imagen de chico bueno empieza a tener fisuras…

Recién llegado de Supervivientes, Pascual ha pasado por el plató en el que ejerció de tronista y allí se ha encontrado con lo que él ha llamado “una encerrona”: una ex pretendienta suya (Mireia) con la que parece que tuvo más que palabras a espaldas del programa y que estaba dispuesta a contarlo todo.

La confirmación de que Pascual se lio con Mireia se une al rumor de que también tuvo, estando en el rollo, con Gabi, la ex pretendienta que salió con Kiko Rivera y que ahora cuentan que ha traicionado a Oriana con su supuesta infidelidad con el ex Gran Hermano (Adrián)… ¡Es la salsa de todos los platos!

Pascual, sintiéndose en un callejón sin salida, cargó contra la dirección de Mujeres y Hombres y Viceversa, insinuando que cubrían las confidencias que les interesaba. En otras palabras, que muchos se saltan las normas pero el programa hace las vista gorda o incluso ayuda a ocultarlo. Emma García, visiblemente molesta, se acabó enfrentando a Pascual al que calificó de “cobarde”.

Más tarde, y seguramente más calmado, Pascual parece haberse arrepentido de su reacción en el programa y ha pedido perdón vía Twitter, apelando a que “también es humano” y dando las gracias al programa por el trato que siempre le han ofrecido…Pero ¿y lo que dijo? ¿es cierto o no?

FUeNTE --> T5
Quieres comprarte un saco de boxeo? - http://www.sacodeboxeo.com
Fan de la serie Forastera (Outlander)? - http://www.serieforastera.com
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Anuncio