Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que es un foro? como funciona? es anonimo?
15-12-2013, 07:21 PM, (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-12-2013, 07:31 PM por Admin.)
Mensaje: #1
Icon3  Que es un foro? como funciona? es anonimo?
Escribo este post para responder a las preguntas que me estáis haciendo por twitter, que creo que así os respondo a todas igual y así las dudas que planteeis las podra leer el resto de gente

- este es un foro donde puedes comentar ordenadamente, discutir con otros sobre el programa, subir tus fotos, quedar con otros para ir a bolos, hacer un club privado, y practicamente lo que se te ocurra....si echas de menos algo solo tienes que pedirlo

- q es comentar ordenadamente? en twitter hay miles de mensajes en los q seguir un hilo de conversación es casi imposible, y los blogs están hechos para leer noticias y confidencias y los comentarios están desordenados y no se moderan. un foro es para tener conversaciones como las q tienes con tus colegas en la calle pero online, y tiene la ventaja de que si alguien se pasa contigo solo tienes que reportarle (con un boton azul que hay abajo a la derecha de cada mensaje) y yo me encargo de hablar con ese usuario

- es anónimo todo esto? si quieres registrarte, necesitas tu email, pero nunca lo verá nadie, no necesitas dar ni tu nombre real ni nada de nada. solo tu email! así q es practicamente anónimo ;)
si no quieres registrarte y comentar como anónimo, hemos creado este apartado llamado "general - anónimos", donde no tienes ni que dar tu email ;) aunque el acceso a los otros temas es restringido.

- por qué preferimos q te registres? porque es una forma de comprobar q eres una persona real y no un programa informático diseñado para insertar publicidad o cosas peores. y también porque si se insulta a otros miembros del foro (todos seguimos blogs donde esto pasa todos los dias), ese usuario tendra que dar explicaciones y se le podra castigar

- cómo hacer un club privado de fans? escríbenos aquí o al email [email protected] y creamos el club en el apartado "zona club fans - privado". mándanos la foto q quieres poner y el nombre del club.
solo los miembros pueden ver los mensajes del club.
cuando haya un número de miembros decente en cada club, escribiremos al tronista, extronista, pretendiente o expretendiente para ver si le apetece entrar en el club a escribiros.
pensamos q es más fácil para ellos contestar a un grupo de fans organizado en un foro q a los miles de twits o emails q pueda recibir... si funciona, estará genial ;-)

- aceptamos sugerencias? las estamos esperando! ;-) Asi que si tienes mas dudas solo tienes que hacer click en Responder y soltar lo que tengas dentro!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Anuncio