Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
final de fede
25-03-2014, 12:38 PM,
Mensaje: #1
Icon1  final de fede
hoy empieza la final de fede!!!!!!!!
se dice q natalia estará presente
recordad q solo tenemos 3 pretendientas Band
Uzi ya sabemos q se va solo pero estará bien ver lo q pasó, nuria tiene un super cabreo con fede desde ese día.
Responder
26-03-2014, 01:45 PM,
Mensaje: #2
RE: final de fede
Hola Ainara!!!
pues ayer twiteé (no sé cómo se dice!! mi experiencia en twitter es practicamente nula!!!) con Nany Guevara, la amiga de Fede, dice que a ella le hubiese encantado que se fuera con Natalia, me dijo 'eso hubiera sido lo ideal´ y es que yo creo que son amiguisimas!!!, pero que se ha ido sólo y que viera hoy la final (estoy en la officce y voy con un día de retraso jejjeje) para entender el por qué ella cree que si no se iba con Natalia lo mejor que podía hacer era irse solo. Dice que Fede y Natalia han quedado como amigos pero que cada uno por su lado. Y que Nuria le parece una falsa por intentar esconder lo del beso con Hugo, de todas formas, Fede pasaba de Nuria, por eso ni le molestó la confidencia, le molestó que intentara escondérselo y que no lo afrontara como hizo Natalia. Nany me pareció una tía súper maja, la verdad!!!!
Responder
28-03-2014, 12:52 PM,
Mensaje: #3
RE: final de fede
q maja nany no? :)
a mi me parece fatal lo del beso d nuria con hugo. tenia q haberlo contado todo y ya está!!!! escondiéndolo solo ha conseguido quedar mal, la verdad. a mi fede no me cae muy bien pero enterarse de q dos pretendientas se han besado con otros a nada de la final, pues... tiene q dar ganas d irse solo.
y q pena q fede y natalia solo sean amigos... q tipo de amigos? ejje
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Anuncio